1_FUTUR.png

SPONSOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

COMO NOS GUSTA HACER TEATRO

El pasado domingo 19 de febrero, en el teatro Talía de Valencia, tuvo lugar la proclamación de las falleras mayores de Na Jordana para este ejercicio. Con el “apropòsit” “Un Patrimoni de Conveniència” –texto original de Jesús I. Català-, la comisión del Carme rindió homenaje al Siglo de Oro de las letras castellanas, con la recreación de una compañía de teatro de la época ambientada en un corral de comedias del siglo XVII.

INAUGURACIÓN DE UN NADAL DE PAPEL

El pasado domingo 11 de diciembre, en nuestra sede social, quedó inaugurada la exposición sobre la tradición de los belenes de papel que podrá visitarse con entrada libre hasta el próximo día 4 de enero.

UN NADAL DE PAPEL

Qué, pensabas que este año no íbamos a montar el Belén, eh? Pues te engañabas!

Domingo 11  de diciembre, a las 13:00 h en nuestra sede social de la calle Salvador Giner, núm. 9 inauguramos la exposición “Un Nadal de Papel”, donde encontrarás 200 nacimientos recortables de la colección de Jaime P. Balado, además de un belén efectuado con las directrices de la Asociación Valenciana de Papiroflexia; una selección de los belenes del TBO y 2 propuestas belenísticas efectuadas efectuadas expresamente para NA JORDANA por el humorista gráfico Antonio Ortiz, Ortifus y el ilustrador gráfico Carlos Corredera, porqué somos conscientes que para perpetuar las tradiciones cabe innovar y ahora que las Fallas son Patrimonio inmaterial de la Humanidad, más aún.

No puedes faltar. Te esperamos!

“HAY COSAS QUE NECESITAN TIEMPO, TIEMPO PARA PENSARLAS, TIEMPO PARA HACERLAS Y TIEMPO PARA DISFRUTARLAS.

Y ESTA FILOSOFÍA, ESTA FORMA DE SER, COMPARTIMOS NA JORDANA Y CERVEZAS ALHAMBRA.

POR ESTE MOTIVO, DESDE NA JORDANA HEMOS LLEGADO A UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON CERVEZAS ALHAMBRA POR EL QUE LA MARCA SERÁ NUESTRO PRINCIPAL PATROCINADOR.

A PARTIR DE AHORA, NA JORDANA LUCIRÁ EL LOGOTIPO DE CERVEZAS ALHAMBRA.

NOS SENTIMOS MUY SATISFECHOS POR HABER ALCANZADO UN ACUERDO DE PATROCINIO, DE TANTA RELEVANCIA.

ESPERAMOS COLABORAR MUTUAMENTE MUCHOS AÑOS EN TODAS NUESTRAS INICIATIVAS CULTURALES”

#CervezasAlhambra
 

 

PROCLAMACIÓN DE MARIA ALBELLA SALA, FALLERA MAYOR INFANTIL DE NA JORDANA 2017 

El pasado sábado 22 de octubre por la noche, en nuestra sede social, tuvo lugar la proclamación de nuestra fallera mayor infantil para 2016-2017: Maria Albella Sala; con la presencia de falleros, amigos y familiares.

Representantes

  

Monumentos

 

Tirant de Lletra