2_FESTA.png

SPONSOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

 

El 9 a las 9 en la falla 9 

El pasado día 9 de marzo, en nuestra sede social, tuvo lugar la presentación a la prensa y a nuestros colaboradores del llibret 2018 “Na Jordana, refugi de llibertat” en el ya tradicional encuentro del día 9 a las 9 horas en la falla número 9 en el número 9 de la calle Salvador Giner.

¡LARGA VIDA A LOS REYES DE NA JORDANA! 

El pasado sábado día 3 de marzo, en nuestra sede social, tuvo lugar la fiesta de los reyes del casal de Na Jordana 2018: Vicent Borrego Pitarch y Jesús I. Català Gorgues.

¡VOLAD AMIGOS, VOLAD ALTO!

Na Jordana vuelve a triunfar, después de siete años, en el concurso de presentaciones organizado por Junta Central Fallera.

EXALTACIÓN DE LAS FALLERAS MAYORES DE NA JORDANA 2018 

El pasado sábado día 10 de febrero, el teatro Talía de Valencia fue el escenario para la presentación de nuestras máximas representantes para 2018: Anna Maria Nave Fullana y Nuria Llopis Borrego.

 

Na Jordana acaba de recibir la sobrecogedora noticia de la muerte de su contable Álex Campón, componente activo de la comisión desde 1994 y fallero de raíz en posesión del buñuelo de oro con hojas de laurel. Una repentina e imprevista enfermedad nos lo ha robado repentinamente. La muy traidora se lo ha llevado, de repente, sin dejarnos reaccionar. Sólo hace unos días él se encontraba, como siempre, ilusionado, preparando junto a sus compañeros y compañeras, la presentación de la fallera mayor, entregando a ellos con esa pasión con la que lo hacía en todos los proyectos de su falla, porque llevaba a Na Jordana en la sangre. La quería tanto que transmitió la pasión, la admiración y el respeto que sentía a los suyos.

A Lucía, su hija y a Raquel, su mujer. COMO TE VAMOS A ECHAR DE MENOS COMPAÑERO!

Para siempre el reconocimiento del colectivo de Na Jordana y de cuantos amigos y amigas has dejado aquí.

Página 1 de 4

Representantes

Monumentos

Tirant de Lletra

© 2019 Falla NaJordana. Reservados todos los derechos.