4_CULTURA_a.png

¡VOLAD AMIGOS, VOLAD ALTO!

Na Jordana vuelve a triunfar, después de siete años, en el concurso de presentaciones organizado por Junta Central Fallera.

Dicho triunfo, fue gracias al apropòsit “La gàbia del periquito” firmado por Jesús I. Català para exaltar a Nuria Llopis Borrego; obteniendo no sólo el primer premio de presentación, sino también el de mejor dirección para Pere Borrego e Ilion Trebicka, el primer premio de mejor actriz para Eva Atienza, el segundo premio de mejor actor para Julián Pastor y el tercer premio de mejor actriz para María José Gallego.

Todo un reconocimiento para el enorme trabajo colectivo en el que todo el equipo técnico y artístico se entregó al máximo el pasado 10 de febrero en el Teatre Talia de València.

Na Jordana recupera así el preciado trono de este concurso, que ha sido una de las señales de identidad de nuestra asociación cultural fallera, vinculada de manera irremediable a la actividad teatral dentro del colectivo fallero, convirtiéndose en un auténtico referente. Con este premio, son ya 40 los que Na Jordana acumula como mejor presentación de las Fallas de València.

Tras recibir la noticia en la sede de Junta Central Fallera, nuestros máximos representantes se trasladaron a nuestra sede social para celebrar con el resto del colectivo el triunfo, gracias a una presentación que, por su montaje y contenido, ya ha pasado a la historia.

Va per tu, Álex! 

 

© 2019 Falla NaJordana. Reservados todos los derechos.