1_FUTUR.png

SPONSOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

PREMIADOS TARJETA AMIGOS 2015-16

Concluido el ejercicio fallero 2015-2016, afrontamos con más ilusión, si es posible, una nueva etapa que esperamos que nos permita continuar manteniendo el prestigio y la dignidad que singularizan nuestra comisión dentro del contexto general de la fiesta, por su visión y valores a la hora de preservar y contribuir a la difusión de las costumbres, cultura y  señas de identidad del pueblo valenciano.

Después de las múltiples intervenciones festivas, sociales, lúdicas y culturales (publicaciones, espectáculos teatrales, conciertos, exposiciones y lecturas colectivas abiertas a la participación vecinal y ciudadana) que configuraran el ejercicio, solo nos queda reiterar nuestro agradecimiento a aquellos que han colaborado, con su aportación, al trabajo realizado. A lo largo del año os tuvimos informados e informadas de las actividades más emblemáticas que emprendimos. No obstante, nos quedó pendiente notificar las personas agraciadas en los sorteos de la “Tarjeta d'Amic/amiga 2016”:

-          El "ninot" de nuestra falla infantil "MUAC" realizada por Joan S. le correspondió al titular de la tarjeta n. 156, Andrés Cases Olmos.

-          La "tarjeta del Corte Inglés de 200 €", recayó en la tarjeta n. 251 emitida a nombre de, Manuel Montesinos Ferrandis.

¡Enhorabuena a los agraciados!

Confiamos continuar contando con vuestra ayuda. Saludos cordiales.

Representantes

  

Monumentos

 

Tirant de Lletra