5_ TRADICI.png

¡YO TAMBIÉN SOY RUBIA!

El pasado viernes 8 de marzo, nuestra sede social abrió nuevamente sus puertas para celebrar la fiesta de la Regina del casal 2019, Verónica Bartual Jiménez.

Con este cargo, Verónica, completa una sólida trayectoria en nuestra comisión, como fallera mayor infantil 1998 y fallera mayor 2008. Este año, será la encargada de fomentar, proteger y conciliar en pro de la convivencia, así como de salvaguardar la paz en nuestro casal durante las fiestas falleras, coincidiendo también con el reinado de su sobrina, Claudia Guillén Bartual, como fallera mayor infantil de Na Jordana 2019.

Para tal ocasión, los amigos y amigas más próximos a Verónica le dedicaron un audiovisual exaltando sus virtudes de chica rubia como hilo cómico del homenaje; desde su difícil relación con la puntualidad hasta su rechazo a cualquier prenda chándal. Seguidamente, nuestro presidente, Pere Borrego Pitarch; impuso la banda acreditativa a Verónica, recordando, jocosamente, que ha llegado ya al último escalafón de los cargos posibles en esta comisión. La propia Verónica dedico unas palabras a las personas asistentes, subrayando el honor de ocupar tal cargo en un año tan especial. Todo esto en compañía de nuestra fallera mayor infantil 2019; nuestra fallera mayor 2019, Diana Rey Pajares; y nuestro presidente infantil, Guillermo Villena Romero, quienes asistieron como miembros de honor en el momento de la coronación y entrega de las llaves del casal a nuestra majestad 2019.

Tras las fotografías de recuerdo con familiares y amigos y amigas, se procedió al ágape y la fiesta ofrecidas por la protagonista del día

© 2019 Falla NaJordana. Reservados todos los derechos.