NA JORDANA MANTIENE SU PLANTEL DE ARTISTAS PARA LAS FALLAS DE 2021
Con el chasco que aquello que ya había cobrado forma de verdadero milagro se echara a perder a falta de un plan estratégico de prevención de esta pandemia, NA JORDANA ya ha posado su punto de mira en las Fallas de 2021.
Esperamos impacientes el fin de la cuarentena y no nos falta ilusión para volver a reencontrarnos, para compartir proyectos y aspiraciones, para hacer falla codo a codo con todos y todas los nuestras y las nuestras. Y como sin fallas no tiene sentido esta fiesta, orgullosos y orgullosas de los proyectos que tendrían que haber cobrado forma el 2020, volvemos a confiar a sus máximos responsables la realización de los proyectos sobre los cuales esta comisión desplegará acciones e intervenciones para apoyarlos con esa dosis de ingenio y capacidad de inventiva a que os tenemos acostumbrados y acostumbradas.
Si esta pandemia nos ha robado el presente, no estamos dispuestos a que también nos robe el mañana. A un mes del día en que se llevó a cabo la suspensión oficial de las Fallas (porque su aplazamiento a estas alturas continúa siendo muy cuestionable) y siendo domingo de Pascua de Resurrección, Na Jordana vuelve a resurgir para hacer frente a un nuevo ejercicio y hace público que Mario Gual del Olmo será el responsable de la ejecución de nuestra falla grande el 2021 y que Miguel Hache gestará el proyecto de los más pequeños y pequeñas.
Aprovechamos a la vez la ocasión, para hacer patente el reconocimiento al trabajo creativo de Carlos Corredera y esperamos tengáis la oportunidad de verlo plasmado en la calle antes de pasar página a este ejercicio, porque su capacidad, gusto y elegancia para plasmar con un grafismo personal e innovador la ironía o la crítica más corrosiva, lo hace uno de los más grandes del oficio de hacer fallas. Desde la admiración y el reconocimiento a su quehacer, artista y comisión esperamos reencontrarnos en un futuro no demasiado lejano.
Esperamos nuestra decisión sea por todas y todos una noticia de vida, fiesta y esperanza en tiempo de #Coronavirus.