FINS SEMPRE ANFITRIÓ!
Ha falllecido Emilio Clemente Pérez, apoyo incondicional de Na Jordana desde la década de los años noventa y, al final, un componente destacado de este colectivo al cual siempre se mantuvo leal para considerarlo su falla enseña, el colectivo en que derramó vivencias, aprecio y recuerdos.
Con él compartimos años de esplendor, de transición, de crisis y de reanudación, momentos íntimos y de recreo, de éxitos y de desdichas y ante la adversidad siempre sacó cara por nosotros. Se integró en nuestra gran familia esparciendo sus vínculos también entre los suyos: su mujer Carmen Luján, sus hijas Laura y Maria de Mar Clemente (falleras mayores de Na Jordana del 1996) y su sobrina Inés Burgos (fallera mayor de *Na Jordana 2013), como también entre sus nietos Emili y Lluna de Mar Clemente, miembros de la actual comisión infantil. Destacado componente de la tercera generación de una bodega de viticultores que supo continuar con la tradición familiar sus sabrosos caldos nunca faltaban en los momentos de celebración a Salvador Giner, n.º 9.
Descansa en paz, Emilio. Los falleros y las falleras de Na Jordana te rendimos nuestro más sentido homenaje uno por uno, ahora que resulta tan difícil de despedirse de los seres que más estimamos. Y lo hacemos tal y como tú desearías: con un brindis y un buen vino.
¡Hasta siempre, anfitrión!.