8_LLENGUA.png

SPONSOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

NA JORDANA RENUEVA CON JOAN S. BLANCH Y CONFIA EN ORTIFUS Y LATORRE Y SANZ SUS FALLAS DE 2014

La  Asociación Cultural Fallera Na Jordana, una vez finalizado un ejercicio mítico en su trayectoria, nuevamente ha constituido un equipo de trabajo para la realización de su monumento de gran formato.

El humorista gráfico, Toni Ortiz, Ortifus, reemprende nuevamente con Na Jordana su trayectoria fallera, desde que en el año 2000 se responsabilizará del diseño y seguimiento del proceso de realización de “Mutacions”, una arriesgada y divertida propuesta, que en aquella ocasión fue realizada por el artista Manuel Martín López.

Una crítica y un argumento trabado a partir de los más sorprendentes y graciosos juegos de palabras tomarán el año próximo forma y volumen de manos del Maestro Mayor del Gremio Artesano de Artistas Falleros, José Latorre y de sus colaboradores, Gabriel Sanz y Sergio Penadés.

Por otro lado, la falla infantil será realizada con idea, diseño y guión del propio Joan S. Blanch, maestro de estilo y referente para toda una generación de constructores de fallas infantiles. En continuo proceso de experimentación, el artista, sorprenderá nuevamente  con el acabado, la textura y la composición de su propuesta.

Sin duda, ambas  fallas responderán a la línea de actuación propia de esta comisión del Carmen, que suele ofrecer  fallas que gozan de la aceptación popular de un gran  segmento de la  ciudadanía, independientemente de los juicios de valor que pueda emitir el reducido grupo de personas que los evalúa o los juzga.

Representantes

  

Monumentos

 

Tirant de Lletra