1_FUTUR.png

SPONSOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

NA JORDANA INAUGURA SU BELÉN SOSTENIBLE

El pasado domingo 8 de diciembre con la sede social a reventar, fue inaugurado la propuesta belenística de 2013.

Los representantes de Na Jordana 2014 GEMMA APARICIO RODRIGUEZ, XAVIER MONTERO MORA, BEGOÑA MILLER JIMÉNEZ Y PEDRO BORREGO PITARCH, junto  a D. SANTIAGO GRISOLIA (Presidente del Consejo Valenciano de Cultura); Dª LOURDES BERNAL (Concejala Delegada de Sanidad y Consumo , Contaminación Acústica y laboratorio Municipal , Playas, Cementerios y Parques y Jardines del Ayuntamiento de Valencia);

Los concejales del PSPV: Dª PILAR CALABUIG y D. PERE MIQUEL SÁNCHEZ, la Concejala de Compromiso: Dª PILAR SORIANO, el Señor Comisario Principal de Valencia D. MIQUEL GONZÁLEZ DE FEZ, el Presidente de la Asociación de San Vicente Ferrer del Altar del Carmen D. MIGUEL LÓPEZ, directivos de Junta Central Fallera , colaboradores de Na Jordana: JUAN RODRIGO "EL TRACA" (Pirotécnico); ANTONIO ORTIZ "ORTIFUS", PEPE LATORRE y JUAN S. BLANCH (Artistas de las fallas 2014); amigos y simpatizantes del colectivo.
 

Un montaje que trata de sensibilizar sobre el hábito del reciclaje, una creativa instalación, una proyecto pintoresco y costumbrista, un mediático Belén que cuenta con:

- Más de 6.000 botellas de vidrio

- 600 figuras

- 640 Bombillas incandescentes

Una propuesta con la que en días de corazones abiertos Na Jordana abrió las puertas de su sede social de par en par a todos los valencianos y valencianas, reviviendo las tradiciones de Navidad y las costumbres valencianas, siempre de forma ingeniosa y diferente.

El acto protocolario estuvo conducido por NÚRIA LLOPIS y después de las palabras de agradecimiento del Presidente Pedro Borrego para todo el equipo de Na Jordana que va hacer posible el montaje, los asistentes quedaron boquiabiertos al contemplar el pase de iluminación y la propuesta que ocupa una superficie de 105 metros cuadrados.

    

 

Representantes

  

Monumentos

 

Tirant de Lletra