6_ICONA.png

SPONSOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

INAUGURACIÓN DE STAND DE NA JORDANA EN LA EXPOSICIÓN DE LA XV EDICIÓN DE UNA FESTA PER A TOTS

Na Jordana inaugura hoy su stand en la exposición que acompaña a la presentación de sus proyectos de 2015, junto al resto de fallas de la federación de fallas de la sección especial, en la explanada de Nuevo Centro (Valencia) del 16 al 21 de septiembre.

En dicho stand se podrá obtener información de las próximas actividades que nuestra asociación cultural fallera realizará próximamente, tales como la XIV edición del Tirant de Lletra, el esperado Belén con el que todos los años tratamos de sorprender a nuestros visitantes y los tan esperados proyectos falleros que plantaremos en las inmediaciones del Barrio del Carmen del 14 al 19 de marzo. 

Además, se podrá gozar de la exposición de algunos de los ninots, que formaron parte de nuestras fallas del pasado, mientras se participa activamente solicitando las inscripciones para hacerse lector del Tirant de lletra, amic de Na Jordana (Socio colaborador) o hasta incluso fallero. ¿Quien sabe? 

Se podrán adquirir todos los productos que están a la venta en la tienda on-line de Na Jordana www.najordana.es, e informarse sobre las promociones y descuentos al utilizar nuestra tarjeta de socio en Internet. 

No lo pienses más y ven a  visitarnos del 16 al 21 de septiembre en horario de 10 a 22'00 el martes y miércoles, hasta las 24'00h el viernes y sábado y hasta las 21'00h el domingo

Representantes

  

Monumentos

 

Tirant de Lletra