7_AVANTGUARDA.png

OTRAS FORMAS DE SENTIR UNA FALLA SON POSIBLES

Mañana sábado día 14 de marzo, la Asociación Cultural Fallera Na Jordana coincidiendo con el penúltimo día de la plantà de su proyecto “Altres formes de vida, altres formes de ser…”,  os ofrece en  calidad de première un espectáculo de luz y sonido ambientado, en parte,  en ese particular universo del cineasta Pedro Almodóvar que ha inspirado al diseñador y guionista de la falla de este año, Carlos Corredera, junto a otras influencias de música electrónica de ámbito nacional e internacional (Fangoria, Depechemode, etc.).

Fieles al propósito de demostrar que “otras fallas son posibles”, como venimos predicando año tras año con el ejemplo y últimamente en el mundo 2.0  a través de la etiqueta #AltresFallesSónPossibles, os ofrecemos una velada de arte efímero, una experiencia sensorial única, para amenizar un monumento efímero. Desde los años 90 la falla espectáculo ha sido parte de nuestro cartel anual de fallas y sin duda creemos que el evento al que os convocamos pasará a formar parte de la colección de recuerdos, que rompen molde, para los fieles admiradores de Na Jordana.

A las 24 horas, ya entrado el domingo 15 de marzo, día grande para todos  los falleros, en la plaza del Portal Nuevo, Na Jordana invita al público en general a participar de este prólogo a un  particular viaja hacia lo desconocido. Una performance nos trasladará allá donde otras formas de ser son posibles, dentro de un ambiente de tolerancia y respeto hacia la diversidad.

A través de nuestra web www.najordana.es, retransmitiremos en directo por Streaming con un sistema novedoso interconectando varios dispositivos móviles entre si. La señal de la emisión estará realizada en directo

“Altres formes de sentir una falla són possibles”

Banda sonora original: Marcos R. Conde

Diseño de iluminación: Ángel Carrasco, “El nano”

Coreografía: Joan Benavent.

Colaboran: Jove Muixeranga de València, Kultrún Batucada, Pyroshoping, Na Jordana-Teatre.

© 2019 Falla NaJordana. Reservados todos los derechos.