8_LLENGUA.png

PREMIOS AMIGO-AMIGA NA JORDANA 2017-18 

Concluido el ejercicio fallero 2017-2018, afrontamos con más ilusión si cabe una nueva etapa que esperamos nos permita seguir manteniendo el prestigio y la dignidad que singularizan nuestra comisión dentro del contexto general de la fiesta por su visión y valores a la hora de preservar y de contribuir a la difusión de las costumbres, la cultura y las señas de identidad del pueblo valenciano.

Después de las múltiples intervenciones festivas, sociales, lúdicas y culturales (publicaciones, espectáculos teatrales, conciertos, exposiciones y lecturas colectivas abiertas a la participación vecinal y ciudadana) que configuraron el ejercicio pasado, sólo nos queda reiterarte nuestro agradecimiento por haber colaborado con tu aportación al trabajo realizado. A lo largo del año te tuvimos informado o informada de las actividades más emblemáticas que emprendimos. Sin embargo, nos queda notificarte las personas agraciadas, en los sorteos de la Tarjeta de Amigo 2018:

  • El "ninot infantil" indultado de nuestra falla infantil 2018, realizado por los hermanos Javier y Juan Jesús García Pérez para un "Amigo o Amiga" de Na Jordana, (Sorteo Once 09/03/2018), le correspondió a la titular de la tarjeta nº 606, de Salud López Duró
  • La tarjeta-obsequio de El Corte Inglés valorada en 300 €, (Sorteo Once 03/02/2018), recayó en la tarjeta nº 033, emitida a nombre de, José Aguilar Guillem

Enhorabuena a los agraciados.

Confiamos en poder contar una vez más con tu colaboración y apoyo como simpatizante de nuestra Asociación. Por nuestra parte, trataremos con nuestro esfuerzo y tu ayuda continuar ilusionándonos e ilusionándote con tal de conseguir los objetivos, que tras efectuar un análisis a conciencia nos hemos marcado.

Con la confianza que podremos seguir contando con tu ayuda, te saludamos con la cordialidad de siempre. Recibe una coral abrazo.

La Asociación Cultural Fallera Na Jordana

 

© 2019 Falla NaJordana. Reservados todos los derechos.