6_ICONA.png

SPONSOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

PARTIDO DE FUTBOL: NA JORDANA - CARCAIXENT

El pasado sábado 7 de Julio y bajo un sol imponente, celebramos el partido que enfrentó, de forma amistosa a nuestra falla con los amigos de la Falla Plaza mayor de Cracaixent, enmarcados en la tradicional jornada anual de convivencia en memoria de era fallero de ambas comisiones, Pepe Pastor.

Después del correspondiente saque de honor por parte de las representantes infantiles de ambas comisiones y las fotos de rigor, empezó el encuentro después del silbido de un árbitro que desde el centro del campo realizó un arbitraje digno de un mundial.

Pronto se adelantaron los de Carcaixent, aunque hay que decir que luego se llevaron la dosis Jordanera cuando se llegaba al descanso con un 3-1 favorable a los de casa.  

Tras una buena dosis de agua para refrescarse, se reanudó el partido entre los vítores del público asistente que animó hasta la extenuación. Continuaron aumentando los goles hasta un total de 12, repartidos en un contundente 8 – 4 a favor de Na Jordana. Por tercer año consecutivo nos proclamábamos campeones.

A medio dia se organizaba en la sede social un aperitivo a la espera de que llegaran las suculentas paellas con las que celebrar la tradicional comida de hermandad.

Tras los postres y conducidos por Julián Pastor, hermano del homenajeado, que tuvo que tomar un vasito de cazalla para aligerar la emoción de sus palabras, se hizo entrega a los futbolistas, ya hidratados con cerveza, de los trofeos para las respectivas vitrinas, asi como los detalles entre los representantes quienes dedicaron unas emotivas palabras sobre el significado de este acto para las dos comisiones.

Un año más tras el éxito de la jornada, quedamos convocados para celebrar el próximo año una jornada similar en Carcaixent. ¿Quién ganará? Todos, como siempre

{oziogallery 622}

 

 

Representantes

 

Monumentos

 

Tirant de Lletra