6_ICONA.png

SPONSOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

A LA LUZ DE LAS HOGUERAS

De nuevo, desde hace  años, hemos disfrutado de las hogueras de Alicante con nuestros hermanos de fuego de la hoguera de Hernan Cortes.

Nuestros representantes y un buen número de acompañantes hemos vivido junto a ellos de estas fiestas tan apasionantes como nuestras fallas. Disfrutamos desde el viernes por la tarde del ambientazo de su barraca oficial, con una cena suculenta junto a sus representantes y artistas, enhorabuena por ese quinto premio y primero de crítica, y nos quedamos con la boca abierta ante el grandísimo número de personas que llenaban su barraca y su gran verbena. Envidia sana poder comprobar el ambiente tan distinto que se vive en la noche alicantina.

Como buenos amantes del arte efímero, no ha habido hoguera que no hayamos visitado de noche o de día. Y disfrutamos del ambiente especial de la mascletá en la Plaza de los Luceros.

Y vivimos junto a ellos el momento emotivo de la ofrenda en el que Gemma y Bego del brazo de Xavi y Pere depositaron su ramo a los pies de la Mare de Deu del Remei. Nos sorprendió gratamente que el nombre de nuestra falla fuese aplaudido por todo el público.

Después, más y más fiesta hasta el momento cumbre de las hogueras, la cremá, con un ambiente espectacular, y con el que cerramos nuestra visita de este año. Ahora, como desde el 2003, les toca devolver la visita a los amigos de Hernán Cortes.

    

 

 

Representantes

 

Monumentos

 

Tirant de Lletra