2_FESTA.png

SPONSOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

FUERON NOMBRADOS CON BESOS

Nombramiento de los representantes de Na Jordana para el 2016

Al finalizar la Junta General del 11 de junio, el presidente del ejecutivo de Na Jordana, con el apoyo unánime del resto de componentes de la comisión, hizo públicos los nombres de tres de los cuatro representantes simbólicos de Na Jordana  para las próximas fiestas falleras.

El niño Guillem Borrego Monforte, de la tercera generación de un linaje vinculado a NJ desde su refundación, un año más  ejercerá como presidente de los más pequeños. Mª Jesús Alcaide Sanz, esposa del presidente, componente de Na Jordana desde 1966 y fallera mayor de la comisión en 1971, será la reina del casal y Carmen Llopis Borrego, también exponente de una encrucijada de linajes jordaneros, será su fallera mayor.

Desde su nacimiento Carmen forma parte de Na Jordana y en 2005 representó a los niños y niñas de esta falla conjuntamente con su hermana Núria, quien fue fallera mayor infantil de Valencia un año después. Mitad de un todo indisolube al resplandor o a la sombra de la fiesta, este año le llega el momento de liderar por méritos propios los valores del colectivo en el que ha crecido, convivido y donde se ha formado como activa fallera de base. Casualmente  el 2016 hará 50 años exactos  que aquel que será su presidente,  representó junto a su madre a los niños y niñas de Na Jordana.

Para conferir a sus tres familiares la representatividad de la comisión y  hacerles  patente su satisfacción personal por compartir con ellos un año pletórico de fiesta, Pere Borrego Pitarch  los nombró con tres emotivos besos.

 

 

Representantes

 

Monumentos

 

Tirant de Lletra