5_ TRADICI.png

SPONSOR PRINCIPAL

PATROCINADORES

EL ÚLTIMO TANGO EN PARÍS 

El título de esta película de Bernardo Bertoluci, nos sirve para calificar el último baile que tuvimos con el ejercicio 2018/2019.

Aunque nuestros y nuestras representantes, Carla, Diana, Guille y Pedro, seguirán representando oficialmente a Na Jordana hasta el 16 de Julio, día de la celebración de la Virgen del Carmen y fecha acordada según nuestros estatutos para el cambio, el pasado fin de semana tuvieron ocasión de poner el broche a las fiestas josefinas junto con el resto de su comisión.

La tradicional excursión final de ejercicio lleva siendo desde hace unos años, un fin de semana de asueto y convivencia, fuera del bullicio de la ciudad y libre de estrés y jaleos propios de la gestión de la semana fallera. Así pues, desde hace tres años, nos trasladamos a las instalaciones del Pantano de Benagéber, para disfrutar del aire puro de la montaña, los paisajes y la tranquilidad de este espacio.  Durante dos días conversamos, caminamos, cantamos, comemos, jugamos y participamos de las actividades de multiaventura que la organización prepara para volver con las pilas cargadas el ejercicio que, tras una pausa merecida, en unos días comienza.

Así que tras este paréntesis, os emplazamos a todos y todas, a estar pendientes de las noticias que pronto serán comunicadas, por esta misma vía y por nuestras redes sociales.

Representantes

  

Monumentos

 

Tirant de Lletra