6_ICONA.png

NA JORDANA RENUEVA CON JOAN S.BLANCH Y CONFIA LA REALIZACIÓN DE SU PROYECTO DE FALLA GRANDE PARA 2016 A UN EQUIPO CREATIVO LIDERADO POR  JOSÉ LAFARGA Y RAMÓN PLA.

Y LA FALLA ESPECTACULO SE ENCENDIÓ.

Eran las 00.00h del 15 de marzo cuando la Plaza del Portal Nuevo y los alrededores del Puente de San José acogían al gentío de visitantes expectantes por presenciar la première del espectáculo de luz y sonido que desde el 16 al 19 de marzo ofrecerá cada hora Na Jordana de 20.00h a 2.00 h. Sin embargo para la ocasión, la comisión del Carmen conjugó los efectos audiovisuales con una esmerada performance donde se alternaban declaraciones de principios, música electrónica, acciones parateatrales, coreografías, discursos, efectos pirotécnicos y danzas tradicionales.

NA JORDANA OBTIENE EL INDULTO PARA EL GRUPO INFANTIL PRESENTADO A LA EXPOSICIÓN DEL NINOT 2015.

Con 10.238  votos, el grupo “Festes de carrer”, de Joan Blanch para la falla infantil  de Na Jordana 2015 que tiene por lema Emotio ha aportado a la comisión de El Carmen su quinto indulto para un conjunto infantil.

OTRAS FORMAS DE SENTIR UNA FALLA SON POSIBLES

Mañana sábado día 14 de marzo, la Asociación Cultural Fallera Na Jordana coincidiendo con el penúltimo día de la plantà de su proyecto “Altres formes de vida, altres formes de ser…”,  os ofrece en  calidad de première un espectáculo de luz y sonido ambientado, en parte,  en ese particular universo del cineasta Pedro Almodóvar que ha inspirado al diseñador y guionista de la falla de este año, Carlos Corredera, junto a otras influencias de música electrónica de ámbito nacional e internacional (Fangoria, Depechemode, etc.).

PREMIO TARJETA AMICS

Coincidiendo con las últimas tres cifras del sorteo de la ONCE del 6 de Marzo, la tarjeta con el número 039 correspondiente a HÉCTOR PORTOLÉS ROMERO ha sido agraciada con el premio de un cheque regalo de 200€ del Corte Inglés. Enhorabuena Amic.

Página 1 de 8

© 2019 Falla NaJordana. Reservados todos los derechos.